Menú

Dirección de arte y
fotografía

El director de arte es un comunicador. Su principal función, es crear un experiencia de comunicación visual en la que se materializa forma y función.

El fotógrafo hace de la imagen una pieza coherente, atractiva, impactante. Dibuja con luz aquello que representa para captar su esencia o sus matices.

La dirección de arte es una herramienta esencial en cualquier proyecto de comunicación visual. Es la vía por la que trabajamos la estética al servicio de un propósito. La dirección de arte trata de presentar el trabajos de un grupo de personas para que confluya en una experiencia de comunicación.

En un proyecto visual intervienen los directores de arte, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, músicos… El director de arte se ocupa de la parte estratégica del proyecto, coordinando y supervisando el trabajo de los diseñadores y del resto de creativos a su servicio.

La fotografía es la base de la comunicación a día de hoy. Plaga las redes, presenta los productos de una empresa de la manera adecuada, muestra el lado más humano de una empresa, representa el color que identifica una marca… Sus funciones son infinitas.